Renault clio 2 le cuesta arrancar

Tengo un renault clio serie 2, al arrancar hasta que no salga el testigo de los calentadores no arranca, ya le puedes meter la llave 20 veces que si no se enciende dicho testigo no arranca. Y luego en caliente si suele arrancar. En un taller le metieron la maquina de diagnosis y me dicen que el fallo que da es de la llave y que lo lleve a la renult.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que fallen los contactos en los pines del relé de inyección.

Localízalo en la caja de fusibles y relés del motor y rasa bien los pines y los terminales.

Me podrias decir qye rele es , o el color o algo que sepa cual. Que eso de rasar los pines, lo siento estoy pez en esto. Gracias

Como todos los Clio II no equipan igual, necesito saber el tipo e índice de tu motor, y la fecha exacta de matriculación o fabricación.