Renault clio fase 2 no arranca

Haber si alguien me puede ayudar tengo un clio 1.9 atmosférico del año 2000 el problema es que se me enciende la luz roja parpadeando y no lo puedo arrancar ni con los trucos que vi en internet, alguien me daría un esquema para quitar el inmovilizador o hacerle algo en la electroválvula por que no puedo usar el coche y me hace falta gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Si tu motor lleva bomba lucas epic, no lo puedes anular, lo tienes que llevar a un taller

Si lleva esa bomba y no puedo hacer nada? Los talleres cobran bastante gracias un saludo

Aquí en cádiz, sobre 120 €

¿De verdad que no tengo más opciones? ¿No hay nada para quitar el inmovilizador? Gracias

¿Lleva bomba lucas lo de epic no lo pone habrá más marcas de lucas no?

La bomba es lucas pero no es electrónica viene con cable

Si lleva bomba de control electrónico y no electrónica, puedes quitar la electroválvula de pare, esta protegida por una chapa gruesa, con una dremel, discos de corte y paciencia podrás llegar hasta ella, desmontarla y poner una normal