Testigo de inmovilización parpadea continuamente

Tengo un Ford Fiesta Edge 2004 y la luz de inmovilización del motor ha empezado a parpadear continuamente, excepto cuando ya arrancó, aún con la llave puesta y en contacto.
¿Algo esta fallando? ¿Qué debo hacer? El auto funciona, pero antes no sucedía.

2 respuestas

Respuesta
Cuando un testigo se enciende fuera del arranque normal es señal de que el sistema correspondiente no funciona. En el caso del inmovilizador lo que esta diciendo es que el sistema de inmovilización propiamente dicho no funciona. El coche puede arrancarse normalmente porque sigue reconociendo la llave pero si no se revisa el sistema puede llevar al bloqueo completo del arranque del vehículo.
Respuesta

¿Peobaste cambiando la pila de la Llave?