Sin una dieta estricta, se puede ganar un buen físico?

Me gustaría saber si con una alimentación regular y un buen entrenamiento se puede conseguir un buen físico. Con ^Sin una Dieta estricta^ me refiero a que me alimento bien pero no tan bien, ¿a qué me refiero con esto? Simple, no consumo muchos alimentos altos en calorías, pero si de ves en cuando, lo que más intento es controlar la cantidad que consumo. Si no me expresé bien espero sus preguntas.

3 respuestas

Respuesta

Así como lo dices, si se puede, se supone que lo que quieres decir, es que tu dieta es buena, solo que te das algún gusto, alguna chatarra, o cosa por el estilo, eso lo hacen hasta los que tienen que controlarse por algún problema especifico, más vos que sos joven, lo que no se debe hacer, cuando se quiere ganar buen físico, es fumar, beber mucho, comer chatarra en exceso, comer de más, no comer equilibrado, no comer saludable, lo demás, esta bien. Y cada tanto, un chequeo medico, para ver si todo esta bien, además en un buen gym te lo tienen que pedir. Igual, mejor desde ya, revisa lo que consumes, por el exceso de : sodio, azúcar blanca, que tienen muchos productos, sobre todo los enlatados. Sds.

Respuesta

Si tu dieta no es controlada, los resultados tampoco lo serán.

Y eso que quiere decir? No puedo conseguir un buen físico entonces? porque ya eh sacado un físico base, pero quiero saber si con el tiempo voy a sacar más físico sin una dieta estricta, ya que no tengo ni la menor idea sobre dietas, eh tratado de informarme pero aún así no me entero.

Sin una dieta controlada, los resultados serán al azar... no digo que no mejores, pero tu mejoría dependerá de factores al azar.

Respuesta

Como te ha dicho Cuchirun, sin controlar la dieta los resultados pueden llegar o no. Lo que está claro es que seguro que no son los que tienes en mente