¿ Cómo mejorar la técnica, la velocidad y la potencia?

Teo veo que te relacionas bien con el fútbol, soy jugador de divisiones menores, soy bueno técnicamente, pero no rápido ni fuerte y soy de baja estatura, por tal motivo si quiero ser futbolista profesional debo ser muy rápido y fuerte por la baja estatura, me podrías ayudar con una dieta y ejercicios.

1 Respuesta

Respuesta
2