¿Como puedo evitar que mi cabeza me controle?

Desde hace dos semanas y poco vengo notando que antes de dormirme (tanto al mediodía como por la noche) tengo que ir al baño a orinar dos veces. La segunda apenas hago. Al principio pensé que podría ser infección pero me he dado cuenta que sólo es antes de irme a dormir por lo que estoy segura de que es todo psicológico.

He intentado dormirme yendo sólo una vez antes al baño pero mi cabeza me empieza a jugar malas pasadas hasta el punto de hacerle sentir como si no aguantase más.

Quisiera saber de alguna técnica de relajación o de otro método para evitar ir porque yo misma me voy a provocar cistitis.

1 respuesta

Respuesta
1

Si estas segura que no es algo físico, entonces es cuestión de "encontarle la vuelta". A algunas personas le funciona, no tomando mucho liquido después de cierta hora, por ej. un conocido evitaba tomar después de la cena nada de café, te, etc. que son bebidas que hacen ir al baño, en algunos casos, eso de ir más de una vez, puede ser temor a tener que levantarte otra vez, o en caso de tener que salir de viaje, etc. pero en tu caso, no es tan común, en otros caso, pero no creo que sea el tuyo, hay algunos medicamentos que provocan eso, ganas de ir, y no hacen casi nada, anda probando y descartando, no te angusties, y mientras tanto, anda las dos veces, tratando de restarle importancia, pero de seguir, tendrías que consusltar por las dudas al medico. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas