Puedo Dividir una azotea no transitable en una casa sin comunidad?

Me llamo david y os cuento mi caso.

Vivo en una casa adosada de esquina, donde todas las casas tenemos la azotea no transitable construida de chinos, y toda la azotea no tiene pared divisoria ósea que es en comun. ¿Estas azoteas no están divididas y quería saber si? ¿Podía poner una valla divisoria en la parte de mi azotea que colinda con la del vecino? Y ya de camino aumentar la altura mediante vallas de todo el perímetro de la casa por qué los muros externos al ser de esquina son muy bajitos y me dan miedo. REPITO NO HAY COMUNIDAD DE VECINOS solo que el constructor se ahorró dinero e hizo todas las azoteas del tirón sin dividirlas. Y otra pregunta,? ¿Podria hacer la parte que me corresponde de mi azotea transitable quitando los chinos y una vez separada la azote mediante las vallas?

1 Respuesta

Respuesta

Mejor te buscas un aparejador de tu zona, que vea lo que quieres hacer, y te diga si ello es posible.