Mi casa colinda con otro lote de terreno , el cual no tiene pared medianera.

Mi casa colinda con un terreno, el cual no ha construido su pared medianera.

El supuesto dueño de ese terreno ha venido a decir .. Que mi pared construida .. ¿es de el ...?

Yo tengo los planos de la casa, y fotos desde los comienzos de la construcción.

Que debo hacer, para evitar, que un invasor, trate de aprovecharse de esta situación.

1 respuesta

Respuesta

Explícate mejor. ¿Qué quieren decir estos puntos suspensivos y estos interrogantes? Dices que tu casa colinda con un terreno y, según parece, tu vecino no ha construido su pared medianera. ¿Qué hay en este terreno colindante? ¿Por qué no has construido tu la pared medianera, si es que éste es el caso?