Miedo a volverme loco? Obsesión o ansiedad?

Tengo 18 años y la verdad es que estoy muy asustada! Desde chica pasa que me asusto por todo, sufro de ansiedad generalizada y mi médico me diagnosticó distimia que es como baja autoestima y melancolía pero no llega a ser una depresión. Siempre le tuve terror y pánico a volverme loca. Y últimamente estoy muy asustada tengo miedo de tener esquizofrenia porque mi mente piensa en tontadas todo el tiempo, me da miedo mirar a la cara a alguien y ver cosas irreales, no me ha pasado, pero ejemplo cuando estoy mirando tv de la nada me agarra ansiedad y miedo por este mismo tema. La verdad que nunca vi nada raro, escuche nada raro! Pero tengo mucho miedo, creo q esto me está provocando náuseas todo el tiempo y un dolor terrible de estomago.

1 Respuesta

Respuesta

Son síntomas raros, pero no tienes que perder la calma, lo primero que tendrías que hacer, que es lo razonable si no lo hiciste, es control medico de rutina, chequeo medico con un clínico, para descartar algo físico, de no ser nada, el mismo puede orientarte, mucha gente esta asustada, confundida, con todo lo que pasa y la situación, pero tienes que prepararte para estar mejor y enfrentar la vida, la mente es complicada, y no siempre es fácil entender lo que pasa, pero insiste, si tu medico no te convence, puedes pedir otra opinión, pero tu tienes también que trabajar, " la salud la cuidan el medico y vos" dice el refrán, suerte.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas