Visión rara en un ojo tras uso de lentilla

Hace unos meses me dieron muestra de unas lentillas que me fueron muy bien, así que al acabar las que uso habitualmente me decidí a probar con esas e hice un pedido a través de una óptica de internet que eran algo más baratas.

El caso es que al ponerme ayer una lentilla en el ojo derecho no veía bien y lo notaba muy raro, alguna vez me he puesto las que usaba antes del revés pero en este caso era una visión mucho peor y mucha más molestia, así que no creo que se tratara de eso. El caso es que me la quité rápidamente, la dejé en su líquido y me puse las gafas porque me iba y tenía que conducir. Desde ese momento no veía bien con el ojo derecho, veía borroso, no acababa de enfocar bien. Por la noche al volver a casa probé con otra lentilla en el ojo izquierdo, y en este caso la lentilla estaba bien¡, veía bien y no me molestaba. Así que parece que algo raro pasaba con la otra lentilla. El caso es que estoy preocupada porque un día después sigo sin ver bien, de hecho me he dado cuenta que de cerca no enfoco bien, sin embargo de lejos ahora veo mejor, lo malo es que al usar las gafas veo borroso y me está dificultando mucho la conducción. Tengo miopía, 2 dioptrías en cada ojo y la lentillas eran de uso de 24 horas de dailies total. He pedido cita con le médico pero estoy asustada, además que quiero que me devuelvan el dinero de las lentillas, porque no quiero volver a usar esas nunca más, me da pánico.

1 respuesta

Respuesta

Leer " probé con unas lentillas que me habían prestado, sin ser puritano suena casi a blasfemo.

Si pides lentes por internet, para que no paeazca descabellado en la respuesta te pregunto

1) ¿Cuál es tu curvatura corneal?

2) Conque curvatura pediste tus lentes

3) Que diámetro pediste o tienen tus lentes

4 Cual es el espesor central y el tenor acuoso de las mismas.

Si fuera tan fácil expender lentes por Internet, nadie iría 6 años a la Universidad ni tomaría cursos de postgrado.

A veces ahorrar puede " costar un ojo de la cara"

No se bien que te paso, creo que es algo que se pasara tan solo con usar esa lente, pero no se como aconsejarte

Suerte

Prestado? Las lentillas de muestra me las ofrecieron en la óptica a la que voy , me ofrecieron probar esa marca ya que las que uso habitualmente me resecan más el ojo y esas eran más cómodas . El pedido lo hice con la caja delante e indicando los datos exactos que ponía, no me prestaron unas sin más ,me las recomendo un óptico, prácticamente podría decir que el pedido lo hice con receta. Gracias.

Entonces ve al óptico y que te controle el sabrá seguramente que es lo que te pasa que repito, no debe ser importante

Tengo ya cita, simplemente buscaba opiniones o experiencia posibles similares, el saber no ocupa lugar

Eso me parece razonable, de todos modos, tu decisión cualquiera sea, es respetable.