Tengo una consulta de cuando arranco el Renault New Symbol

Soy christian de Chile, bueno tu sabes tengo un Renault new symbol motor k7m8v y me sucede en ocasiones que le doy arranque y como que partiese ahogado o en tres cilindros lo acelero pero no acelera y debo apagarlo y meter un poco el acelerador y ahí arranca bien.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que empezar por asegurarte de tener montadas una de estas bujías, o sus genéricos. No vale cualquier bujía:

Eyquem RFC50LZ2E

Renault RFC58LZ2E

Referencia Renault 7700500155

Una vez tengas esas bujías colocadas y, si sigue fallando, quita y limpia de virutas de hierro el captador PMS

Y me podrías explicar con un diagrama donde esta el captados de P.M.ES y como lo saco,gracias

Creo que te he respondido en una pregunta que has abierto nueva.

Se me extravió tu,correo

[email protected]

El anterior correo ha dejado de funcionar.