Mi carro se apaga de repente

Últimamente mi carro se esta apagando de repente, los indicadores que prenden en el tablero son batería, stop y aceite, ya revise nivel de aceite y esta bien, la batería carga sin problema, que creen que pueda ser, el auto ya lo escanearon y no sale nada.

El carro es un renault clio 2008 automático.

1 respuesta

Respuesta

Es lógico que se enciendan esos testigos al pararse el motor.

¿Cuándo se para, hay dificultad para volver a arrancarlo?

¿Se para acelerado, o al ralentí?

Necesito saber la variante de Clio o el número del chasis.

si llego a un semáforo y detengo el carro, después cuando lo quiero acelerar se apaga, al volverlo a prender no hay dificultad enciende inmediatamente, el numero de serie de mi carro es: 3BNBB1J3X8L301593 Motor: Q082403, ¿en donde encuentro el numero de chasis?

Gracias por la ayuda.

Vamos a empezar por comprobar si tienes montadas las bujías que le corresponden.

Solo puede llevar una de estas bujías:

Ref. Renault 7700500155

Eyqmem RFN58LZ

Champion RC87YCL

Una vez hayas puesto las bujías que le corresponden, si sigue fallando, quita el captador PMS y lo limpias de virutas de hierro.

Necesitría saber el tipo de caja exacta que tienes para ver dónde se ubica el captador.

El número del chasis es lo que me has dado.

buen día,

antes que nada gracias por la ayuda, ya revise las bujías y son las correctas, limpie el PMS y el carro sigue igual, de hecho cuando es necesario bajar la velocidad para dar alguna vuelta, al carro le cuesta trabajo volver a recuperar la velocidad, hay alguna prueba que le pueda hacer al PMS o alguna otra sugerencia.

Saludos.

Las bujías son las que le corresponden y el captador PMS está limpio.

Arranca sin problemas, pero se para al dejar de acelerar.

¿Se para en frío, en caliente, o en cualquier circunstancia?

¿Cuántos kms tienes ahora?

se apaga ya sea frío o caliente, el carro enciende sin ningún problema también frío o caliente, el carro tiene 85000 KM. creo que esto esta relacionado a que de repente le cuesta mucho trabajo despegar, es necesario meter el acelerador a fondo para que el carro responda, la presión de gasolina es correcta. hay veces que el carro anda muy sonso y cuesta trabajo tomar velocidad.

Gracias.

No le veo sentido a que le cueste coger velocidad estando bien la presión de la gasolina.

Vamos a descartar un problema en la caja automática.

Prueba con un captador de presión del colector, y comprueba el funcionamiento de la sonda de oxígeno anterior (Debe de oscilar de 0 a unos 800 mV).

Estos son los captadores de tu motor

Muchas Gracias, un cable de la sonda de oxigeno estaba trozado lo uní nuevamente y el carro ha funcionado muy bien estos días.

agradezco nuevamente la ayuda.