Megane II caudalimetro

El coche ah perdido potencia para que suba cuestas ay que exprimirlo mucho, que se le podría hacer para que tenga algo de fuerza, ahora el coche se me apaga de ves en cuando y circulando se queda como sin fuerza en el tablero me canta servicio lo de sistema antipolución que son las bobinas son nuevas tiene tres meses ayer las kite una a una y todas soltaban chispas y las revolciones no se venían abajo. Eso si las revoluciones siempre están por debajo de 900rpmme gustaría que estuvieran más altas para ma prestaciones. Le reapararon en garantía una vez veces la caja y la otra la cambiaron, y al año siguiente no tenia garantía y se la tuve que cambiar otra vez es la que tiene ahora que tiene unos 25.000km.me eh gastado ya mucho dinero en el coche pero no me puedo quejar jejej.

1 respuesta

Respuesta
Si se te enciende el testigo de polución, el problema puede estar en unas simples bujías es no son las que le corresponden, en una bobina que falle, aunque sean nuevas, en uno de los sensores de oxígeno, o en el catalizador.
Si sueltas el conector de una bobina, tienes que notar que bajan las revoluciones.
Ese coche con 900 rpm, está perfectamente, aunque si lo quieres subir, hay que hacerlo con el ordenador.
¿Solucionaste la luz de niebla trasera?
Ok si ya arregle el problema de luz antiniebla trasera, ya me paso itv. Muchas gracias.si seguro que son las bobinas aunque sean nuevas.las bujías son las que lleva el coche pero son nuevas .hice lo de soltar las bobbinas una a una y no se viene abajo, al sacarlas hace un poco de chispas pero nada más, volveré hacerlo otra vez lo de quitarlas. Solo cuando estoy en segunda se queda como si no le entrara gasolina, las revoluciones se vienen a bajo. Gracias
Tienes puestas unas bujías que no corresponden.
Dame el número del chasis y te digo cuáles tiene que llevar.
Hola buenas, mi numero de chasis :CM0C es el que tu me dijiste que no hace falta darlo completo .gracias.las bujías las cambie son originales. Todo lo que le pongo es de la casa renault original. Bueno gracias aver.que mal salieron de bobinas fijo me da más problemas.el tema es que ahora se me queda ahogado acelero par de veces fuerte y se le quita y después salgo en 1 a 6200rpm y meto segunda y no se bien abajo. Pero como salga suave y meta 2 se viene abajo, bog.bog.las bujías tendrán 25.000km, bueno gracias perdona por volverte tan loco jejjeje.
Para el tema de ahogarse, limpia el captador de punto muerto superior (PMS), y si no puedes comprobar la temperatura real que lee el calculador, cambia el captador de temperatura de agua.
Hola buenas. Donde esta el captador de punto muerto superior (pms), y el captador de temperatura de agua donde se encuentra. Muchas. Gracias
El captador PMS está encima de la caja de cambios y contra el motor, sujeto con dos tornillos de llave 10 mm.

El captador de temperatura de agua está encima del captador PMS en la caja del termostato.
Las bujías que le corresponden a tu motor son
Eyquem RFN58LZ
Champion RC87YCL
Renault 7700500155