Renault Megane 1999 classic 1.6

Soy De República Dominicana.. Y Tengo Un Renault Megane 1999 classic 1.6.. Tengo Un problema.. MI Vehículo realmente me esta dando fallos... El encender el vehículo.. Me da fallos como si la batería estuviera mala oh gastada... Pero de momento prende normal el vehículo.. Hay veces que cuando lo prendo de una ves vuelve y se apaga.. Por 4 o 5 intentos me hace lo mismo.. Asta que en un momento funciona bien... Pero hay veces que la marcha esta muy bajita... Y otras veces la marcha esta normal.. Cuando estoy corriendo.. Con el vehículo.. Y me paro en un semáforo.. La marcha baja y sube baja y sube... Y aveces se me apaga el vehículo.. ¿qué cresque pueda ser eso..? Ya le cambie las bujías.. Pero no les puse las originales.. ¿le puse otras cres que pueda ser eso?

1 Respuesta

Respuesta
Las bujías dan muchos fallos increíbles.
Deberías poner las que le corresponden a ese motor e índice de motor.
Solo puede llevar estas:
Eyquem            RFC50LZ2E
Ref Renault      7700500155
Aparte de eso, quita el captador PMS y lo limpias de virutas de hierro.
Limpia y aprieta bien los bornes de la batería.
Comprueba que estén bien limpias las masas batería/carrocería y carrocería/motor.