Problemas con mi Clio 1.6 16v 2004

Veo que sabes mucho de renault. Me gustaría consultar:

Tengo problemas con la partida en las mañanas. Cuesta que arranque. Luego del 2do intento parte luego de unos segundos de tener la llave a fondo. Cuando arranca tengo que esperar que el motor se caliente para poder partir (que se caliente significa hasta 10 minutos encendido). Si comienzo a conducir con la temperatura baja el medidor de revoluciones sube y baja y ando con el motor acelerado por un buen rato.

¿A qué se debe este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tenes unas bujías que no le corresponden a ese motor, o falla el captador de temperatura de agua.

Para decirte las bujías que le corresponden, necesito la variante de vehículo, o el número del chasis.

N° de chasis: 93ybb011445485581

Tu motor es un K4M/740

Tu motor solo puede utilizar una de estas bujías:

EYQUEM RFN58LZ

CHAMPION RC87YCL

O con referencia Renault 7700500155