Tengo problemas con el encendido de mi coche Kia Rio Stylus 2009

Tengo kia rio stylus 2009, el vehículo al encenderlo prende con una falla de inyección fuerte e inclusive hace explosiones y si no lo mantengo acelerado se apaga, luego espero un rato como 2 a 5 min lo enciendo de nuevo y arranca perfectamente sin problemas, tiene solo 50000 km ¿qué puede ser esta falla? En el día anda bien pero en la mañana es que se pone así o cuando pasa mucho tiempo frio. Mi vehículo es a gasolina y vivo en un país tropical.

2 Respuestas

Respuesta
Con esos kms, ya deberías haber cambiado las bujías, si es que no lo has hecho ya.
Pon las que le corresponden. No vale cualquier bujía

Quita y impía de virutas de hierro el captador de punto muerto superior (PMS)
Si sigue igual, cambia el captador de temperatura de agua para la inyección.
Respuesta
-1

Un buen servicio general o lo que se conoce como afinación mayor de motor cambio de partes bujías filtros limpieza de inyectores cuerpo aceleración y un escaneo general