Televisor philips se apaga la pantalla

Tengo un televisor philips modelo 47pfl5603d/10, cuando le parece la pantalla se queda en negro, la voz sigue funcionando, apago y enciendo el aparato y vuelve a funciona hasta nueva orden, en principio me lo hacia con aparatos enchufados puertos HDMI, no se si tendra algo que ver.

1 respuesta

Respuesta
-1

Un receptor de Tv es un aparato complejo y puede estar construido según varias técnicas. Además, según tengo entendido, Philips cambia ahora los modelos cada tres meses. Entenderá que con tan solo un código del modelo no puedo decirle nada...
La avería de su aparato puede ser debida a multitud de causas, entre las que las más probables son:

1) Avería de la retro-iluminación.

2) La fuente de alimentación.

Vea si puede conseguir el esquema de su aparato en esta página:

 http://www.electronica-pt.com/pesquisa-eletronica.php?find=Philips

Y hagamelo saber.