El tv 32pfl2507 philips no enciende

Una pregunta amigos mi tv philips 32pfl2507 lo deje de usar por un tiempo y ahora que lo quiero usar no da nada, ni la luz frontal del LED. Como que no estuviera conectado.

1 respuesta

Respuesta

Parece una avería de la fuente de alimentación, que puede consistir desde la fusión de un fusible, a una avería de algún componente de la misma.

Lo primero que tiene que hacer es abrir el aparato y guiarse del manual del aparato que puede bajar de esta página:

http://www.electronica-pt.com/esquema/func-startdown/22650/

En el que figura el esquema de la fuente (página. 46) y fotos de la placa (págs 64 y 65).

El fusible principal es el marcado como F601 arriba a la izquierda de la página 46 y abajo a la izquierda en la página 64. Sustitúyalo por otro de las mismas características y cruce los dedos para que sea esto. Si se vuelve a fundir, o pasa cualquier otra cosa, cuéntemelo.