Diagrama Tcl 29 Modelo 2927

Agradecería que alguno que posea ese diagrama me lo pueda pasar es que necesito arreglar mi televiso, y sin el diagrama no puedo por que la cuestión es un poco complicada.
He buscado por internet pero no encontré los que lograba encontrar no los podía descargar ya que eran pagos tenia que hacer un deposito bancario primero y yo la verdad que ahora no ando en condiciones para gastar dinero en eso.
Espero que alguno me pueda ayudar desde ya muchísimas gracias saludos hector.
Esta es la marca TCL
29" PULGADAS MODELO Tcl 2927
Tcl 29 Modelo 2927

1 Respuesta

Respuesta
Yaco095 te mando una dirección donde lo vas a encontrar el circuito, y no es pago, pero lo más probable es que tengas que poner el numero de chasis que se encuentra en la placa del tv
La dirección es www.electronica-pt.com