Tv panasonic con lineas de retorno

Tengo problemas para checar TV panasonic modelo CT-G2180MG. La TV enciende y tiene audio normal, pero lo único que se ve es una imagen blanca con lineas de retorno, como cuando falta el voltaje de polarización de los transistores de color en la base del cinescopio; pero este voltaje si está presente, y el filtro de 10 uf a 250v que se asocia con el esta bien. Ya cheque las resistencias que están alrededor del fly y en la base del cinescopio y todas ok ; el control de screen del fly back también responde. Nunca me había tocado revisar un chasis de este modelo, y tampoco tengo el diagrama; la falla me tiene confundido. Echeme una manita plis.

1 respuesta

Respuesta
Primero te voy a dar una dirección de internet donde vas a conseguir casi todos los circuitos de tv en existencia en el mundo donde vas a encontrar el circuito de este tv http://www.electronica-pt.com es una página brasilera donde yo acabo de bajar tu circuito, si no lo encontrás como modelo, lo vas a encontrar por numero de chasis. Si no me equivoco ese chasis es gn3m, ante la duda verifícalo.
Por la falla que me indicas, no cheques el capacitor a simple vista, cambialo directamente, también cambia el diodo que retifica los 180 volt, saben ponerse en corto cuando le circula corriente, pero cuando están en frio miden normalmente.
Espero haberte ayudado Saludos. A me olvidaba, cuando busques el circuito de ese tv o de cualquier otro y no lo encuentra empezá a buscarlo eliminando la ultima letra, por ejemplo ct-g2180mg no lo encontrás, elimina la g, no lo encontrás elimina la m y g y haci sucesivamente Saludos cualquier cosa comunicate de nuevo no te olvides de cerrar la pregunta y valorar