Acoplar placa inverter/transfo a monitor/tv lg

Resulta que tengo un monitor 19" samsung
con la placa de video quemada y tengo otro monitor/tv 19" lg con la
placa de trasformador/inverter quemada.
La idea es de acoplar la placa de trasfo/inverter del monitor samsung a
la placa de video del monitor/tv lg.
Adjunto el esquema de conexión, a ver si se puede,¿se podría hacer?
Espero vuestro consejo, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Complicado lo que quiere Vd. hacer.

Las fotos de las placas prácticamente no sirven para nada. Lo que creo se necesitaría es los esquemas. He intentado encontrarlos en

http://www.electronica-pt.com/index.php/component/option,com_remository/Itemid,34/func,select/id,11/

Pero no he encontrado ninguna de las dos referencias que cita, porque me imagino que ha puesto Vd, la referencia de las placas, y no el tipo de monitor. Trate de buscarlos y si los encuentra dígamelo, y veré si le puedo ayudar.

efectivamente,las referencias que salen en las fotos son el modelo de la placa trasformador/inverter,hay otra foto que me imagino que a visto,es el esquema de conexión de las placas,e conectado las dos placas como se representa en dicho esquema y por lo menos e conseguido que el monitor/tv se ponga en stanby,pero no consigo que arranque.

pero claro,me faltan dos cables que conectar uno es (current control) y el otro es (nc),si consigo averiguar donde van conectados esos cables,igual consigo hacerlo arrancar.

pufff,perdone,se me olvido darle las gracias por su tiempo e interés,muchas gracias.

Busque los esquemas y pregúnteme de nuevo, los estudiaré.

Tiene que finalizar la pregunta.