Acoplar placa inverter/transfo a monitor/tv lg

Resulta que tengo un monitor 19" samsung
con la placa de video quemada y tengo otro monitor/tv 19" lg con la
placa de trasformador/inverter quemada.
La idea es de acoplar la placa de trasfo/inverter del monitor samsung a
la placa de video del monitor/tv lg.
Adjunto el esquema de conexión, a ver si se puede,¿se podría hacer?
Espero vuestro consejo, muchas gracias.



1 respuesta

Respuesta
1

Complicado lo que quiere Vd. hacer.

Las fotos de las placas prácticamente no sirven para nada. Lo que creo se necesitaría es los esquemas. He intentado encontrarlos en

http://www.electronica-pt.com/index.php/component/option,com_remository/Itemid,34/func,select/id,11/

Pero no he encontrado ninguna de las dos referencias que cita, porque me imagino que ha puesto Vd, la referencia de las placas, y no el tipo de monitor. Trate de buscarlos y si los encuentra dígamelo, y veré si le puedo ayudar.

efectivamente,las referencias que salen en las fotos son el modelo de la placa trasformador/inverter,hay otra foto que me imagino que a visto,es el esquema de conexión de las placas,e conectado las dos placas como se representa en dicho esquema y por lo menos e conseguido que el monitor/tv se ponga en stanby,pero no consigo que arranque.

pero claro,me faltan dos cables que conectar uno es (current control) y el otro es (nc),si consigo averiguar donde van conectados esos cables,igual consigo hacerlo arrancar.

pufff,perdone,se me olvido darle las gracias por su tiempo e interés,muchas gracias.

Busque los esquemas y pregúnteme de nuevo, los estudiaré.

Tiene que finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas