No enciende filamento, si hay audio

Tengo un telivisor trc sharp 20c-m100 y no enciende el filamento pero si hay audio, soy nuevo en esto, me serviria mucho su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente te aconsejaría llevarlo al service. Lo único que podes hacer( si tienes alguna experiencia en examinar circuitos) es ubicar el zócalo del TRC y medir con cuidado continuidad entre las patitas 4 y 5 de dicho zócalo... si no da continuidad significara tubo quemado... creo que ya no quedarían otras comprobaciones directas que hacer... puede haber un conjunto de fallas circuitales que anulen el encendido del tubo aunque no este quemado...

Aquí estaría el esquema de tu TV averiado:

 http://www.electronica-pt.com/esquema/func-startdown/25310/