Tv Lcd con sonido y sin imagen lg 32lh30fr

Una consulta tengo un lcd lg modelo 32lh30fr que al encenderlo no tiene imagen pero si tiene sonido inclusive cambio los canales y se escucha claramente ahora el tema es que enciendo una lámpara tipo led como el flash del celular y le acerco hasta la pantalla y se ve imagen, me pregunto cual sera el problema le cambiamos los capacitores (desvalorizados) de la placa trafo. No tengo como probar el inverter y me falta probar las lámparas

3 respuestas

Respuesta

Se te han fundido los florecentes de la pantalla... debes cambiarlos, ya e reparado varios con la misma falla... es eso.

Acerca una linterna a la pantalla y verás como ves la imagen del canal... son los florecentes de la pantalla.

Respuesta

Pues es probable que sea el inverter, la causa del problema. Vea el esquema en:

http://www.electronica-pt.com/esquema/func-startdown/24409/

Pero no aparece el esquema de la fuente ni del inverter ¿...? Lo siento.

Respuesta

Llama a un técnico si no te nes conocimiento de el crónica saludos