Centralización de contadores con defectos, no cumple con las normas particulares ni el reglamento de baja tensión

Se han quemado tres contadores, ¿se puede reanudar el suministro sin corregir los defectos?

3 respuestas

Respuesta

Primero hay que corregir los defectos

Y que puedo hacer yo si la empresa suministradora (Endesa) pone nuevos contaodres y da el suministr4o sin corregir los defectos??

No creo que empresa aga eso de dar el suminsitro sin corregir los problemas eso no va a pasar

Respuesta

¿Puedes poner una foto de lo que han hecho? Así podremos saber si se puede continuar tal cual o hay que hacer reparaciones.

Resulta impresionante que hayan reanudado el suministro sin corregir los desperfectos. Ten en cuenta que los operarios de la distribuidora que hacen reparaciones suelen hacer trabajos básicos y provisionales para que se pueda continuar teniendo electricidad, pero suele ser necesaria una remodelación de la parte afectada.

¿Cuáles fueron los desperfectos? ¿Qué se quemó además de los contadores? ¿Pusieron cableado nuevo?

Respuesta

1) ¿Cómo se pueden quemar 3 Contadores..? ¿Estuvieron haciendo algún trabajo en los Módulos..? ¿Entro Agua..? ... No se entiende ..

2) Si la Empresa Eléctrica cambió los contadores quemados, es que ya repararon ellos mismos el fallo, de otra manera, no los pondrían...

Necesito más detalles ...

Pero supongo que esas fotos son del momento del desastre... ya estarán reparados,¿no..?

Ahí hay carbonilla como para hacer un asado...

Asi nó pueden dar energia ...