Expediente de Iberdrola para sacar contadores al exterior

¿Cuándo empieza un expediente de Iberdrola un electricista determinado para sacar los
contadores de la luz fuera lo tiene que hacer el mismo electricista o
puede ser otro distinto el que lo termine haciendo?

1 respuesta

Respuesta

Lo importante es que esté en el grupo de personas o empresas que están en el registro de industria para que puedan hacer el cambio de (R.B.E.T. ) Reglamento electriico de baja tensión.

Entonces, cualquier electricista puede hacerse cargo de sacar los contadores de la luz al exterior aunque no haya iniciado él el expediente ¿no? si están en el registro de industria.

Exacto, además una vez haya terminado su trabajo el tendrá que a visar a industria que ya está según la norma de (R.B.E.T. ) para que no os pongan sanción.