Tengo que bajar a 74 kg y peso 81, es para un torneo de boxeo en un mes ¿Como hago?

Peso 81 kg y mido 1.74, necesito una rutina de entrenamiento y una dieta para bajar esos 7 kilos en un mes

4 Respuestas

Respuesta

Es posible que ingieras calorías de más, por más que entrenes, el gasto por ejercicio es menor que el gasto comprado con el del alimento, puedes bajar sin dieta, solo reduce unas 250/300 calorías por día en alimento, sigue con el entrenamiento, tendrías que bajar dos o más kilos por mes, se puede reducir más en alimentación, pero es lo que recomiendo, hacerlo de a poco. Ste.

Respuesta

Una de las principales funciones del entrenador personal es guiar a sus clientes en la aplicación de su programa personalizado.

Para todo tipo de disciplinas depòrtivas.

Este punto es imprescindible pues de esta forma nos aseguramos que se están cumpliendo los principios básicos del entrenamiento.

La presencia de un entrenador personal puede ayudarnos a sentirnos motivados y con ganas de dar más de nosotros mismos.

Además, el entrenador personal nos ayuda en la constancia y dedicación por parte de nuestra y evitarnos lesiones, lo que se traduce en una mayor seguridad durante la práctica de actividad física.

Respuesta

Elimina la Sal que retiene líquidos y baja la energía lo que nos hace comer de más. Más info en la pagina 21 de: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo estoy bajando 3,5 kilos a la semana, haciendo un entrenamiento de hiit, y por las tarde corro flojo, una pachanga, algo flojo por que el hiit si se hace bien te cansa mucho. También comiendo sano, a la plancha sin aceite, no tengo dieta como variable y saludable, la mejor forma de no saltarse la dieta es no haciendola