Puedo ser futbolista a los 21 años ?

Me llamo Jesús tengo 21 años soy un gran amante del fútbol me considero un buen jugador que puede tener una gran evolución en el deporte

2 Respuestas

Respuesta

Claro que si, lo importante es tu pasión por ese apasionante deporte.

Respuesta

De momento puede jugar a fútbol, estas en una buena edad, siempre y cuando tengas ya nociones de como jugar bien a fútbol, es decir, ya no estas en etapa de formación. Pero siempre hay equipos en los que puede probar en las categorías de regional o ligas de zona.