¿Puntitos rojos en la piel?

Tengo unos puntitos rojos en las piernas, a altura de los tobillos, el los brazos y algunos en la espalda y pecho, me causan un poquito de comezón solamente en la espalda, equivocadamente utilice una crema que estaba expirada casi un año atrás, todo comenzó al trabajar con camarón pulpo y tuna, también como tuna cruda, estoy utilizando loratadina y una crema que contiene betametasona, clotrimazol y gentamicina, creo que ha habido alguna mejoría, pero necesito la opinión de un experto.

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que explicas y los medicamentos que te tomas tienes alergia a esos alimentos. Deberías ir al médico dado que hay gente que tiene alergia a TOCAR el pescado (le salen ronchas como a ti) y hay otras personas que al comerlo también les da alergia. Consulta con tu médico si en tu caso es una alergia al manipular esos pescados o también te pasa cuando lo comes.

Respuesta

El atun tiene mucho mercurio y otros toxicos y metales pesados, si comes mucho puede ser por eso los puntos rojos y el picor. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Te recomendaría que vayas al médico porque a distancia es imposible diagnosticar ni recetar y automedicarte tampoco es una buena opción