Picor leve en el pene

Me llamo jose y ace ya una semana que tengo un picor en el pene en la piel que se encuentra debajo del glande el picor es leve y lo suelo notar al practicar sexo o al tocarme la zona afectada al lavármela. Al picor lo acompaña un enrojecimiento, sin pústulas llagas... Solo enrojecimiento. A raíz de este problema noto como la piel de la zona afectada esta como más tersa y reseca y cuando el pene se encuentra erecto me cuesta un poco sacar el glande, estoy sin circuncidar pero asta esta semana pasada no había tenido ningún problema. ¿A qué puede ser debido lo de el picor y enrojecimiento? ¿Me podéis aaconsejar un tratamiento?
Gracias por ayudar a la gente con vuestros conocimientos sois de Gan ayuda.

3 Respuestas

Respuesta
Aplicate una crema para la candidiasis masculina, en la farmacia sabrán despachartela, hay una que se llama candistat y te la aplicas 2 veces diarias te lavas la parte afectada cada vez que la apliques por 3 semanas. Saludos.
Muchas gracias indivisible; esta mañana al despertar me había desaparecido así sin más, ¿es conveniente que me la compre de todas formas? ¿Puede reaparecer? Hacéis una labor increíble seguid compartiendo vuestros conocimientos da gusto comprobar que aun queda gete dispuesta a ayudar a los demás.
Solo la limpieza diaria no va a ser suficiente, en todo caso si es irritación, hongo o infección externa, ese medicamento te la va a controlar. Saludos y estoy a tu servicio.
Respuesta
Ésto se deba probablemente a una pequeña infección en la piel provocada por hongos, es muy importante la higiene diaria, mantener seco el glande y realizar el siguiente tratamiento:
Tres veces al día, lavarse con agua templada y mantener el pene dentro
de un vasito en el que se ha puesto agua templada con un pelín de
bicarbonato sódico, durante cinco minutos. Después de esta operación
secarse bien el pene. En esta operación que el glande esté fuera, lo
advierto para los que tengan fimosis o no estén circuncidados.
Realizar esta operación tres veces al día y desde luego desaparecerán
los hongos. Éstos no resisten el ambiente ácido y desaparecen, ya lo
verás.
También te recomendaría que por ahora uses una crema de betametasona, clotrimazol y gentamicina eso serviría, éstas se venden en la Farmacia y hay de varias marcas, generalmente, Fungarest da buenos resultados.
Un saludo y no dejes de visitar a tu Urólogo antes de automedicarte, virgi2.
Respuesta
Ok, amigo picor eso suena a alguna infección o enfermedad benerea, no te queda de otra que ir a un medico, urólogo para que se determine que pasa, pueder ser simplemente alguna pequeña herrida que se infecto y por eso el ardor o alguna enfermedad que te benerea. Es inresponsables seguir teniendo relaciones sexuales hasta que vallas a una consulta medica y descartes.
Gracias tlem por tu atención te are caso y iré al medico, no es que siga practicando relaciones sexuales es que así es como me di cuenta de la molestia, gracias de nuevo y seguid ayudando a la gente chao.