Sarpullidos por encima de las manos (granitos rojos)

Esta mañana desperté y encontré que tenia una especie de granitos rojos encima de mis manos como en las collonturas no son muchos pero de repente viene como una picazón, no se que puede ser, no se si sera una alergia, sinceramente no se... Pero a la vez están como localizados encima de mi mano, no la cubren toda. Al momento de rascarme no sale nada, ni un liquido, nada, son granitos rojos secos, por decir.
Pasando a otro punto, en mi entre piernas igual de vez en cuando me salen unas manchas rojas las cuales me pican mucho son como granitos rojos igual son como secos y forman como círculos, son manchas granosientas circulares secas pero al rascarlas como sale un liquido pero muy poco, cuando me aplico clotrimazol se van, pero no pasa mucho y vulven nuevamente, de repente muy pocas y de vez en cuando muchas. Son muy molestas sobre todo cuando pican. Me preocupo mucho de mi higiene por eso mismo no se porque aparecieron.
Ojala me puedas ayudar, te lo agradecería un montón.
Ojala me puedas resetear alguna crema o algún tratamiento.-
De ante mano muchas gracias.-
{"lat":-88.0987991372911,"lng":104.765625}

2 respuestas

Respuesta
Yo no te voy a recetar nada no soy médico y menos por internet, no se debe jugar con la salud de nadie. Aparentas tener una alergia podría ser a los guantes, y lo de la entrepierna no se si serás gordito/a sospecho que si. Debes hidraarte bien mantener la zona seca no te rasques y prueba a ponerte áloe vera mejorarás, mi mejor consejo visita a tu derma.
Respuesta
Amigo esa es una infección que traes. Y aunque te cuides mucho la higiene ha veces los tomas hasta por tocar cosas infectadas, que a simple vista no se detecta.
Te recomiendo acudas rápidamente a un dermatólogo, para que no te sigas propagando eso que tienes por todo tu cuerpo por el simple contacto no te automediques porque estas tapando algunos síntomas