Manchas rojas en el borde del glande

Me gustaría que me ayudara para sacarme de algunas dudas que tengo y como puedo solucionarlas, hace meses en mayo para ser más (xxxxxx)isos me empezaron a salir unas manchitas rojas en el borde del glande comenzaron como puntitos solo dos, pequeñitos, no le di importancia pasaron como 5 o 6 días y empezaron a crecer me comencé a preocupar por la apariencia que tenían eran rojas y como brillosas a comparación de la demás piel del glande, cabe mencionar que no tenia ninguna molestia como picazón o mal olor aclarando que no estoy circuncidado, después de más o menos 15 días se me quitaron entonces pensé que todo estaba bien pero después de otros 4 o 5 días me volvieron a salir las mismas y me comenzaron a salir más pero solo en el borde del glande y se expandieron hasta la parte de abajo donde esta el frenillo pero repito solo en la parte del borde, donde comienza la cabecita toda la demás piel del glande seguía normal, durante ese tiempo en lo que es todo el glande me salia como una capa blanca entre el glande y el prepucio esto era diario lo cual obviamente me aseaba no olía a nada pero se me hacia raro, al momento de retirar esa capita lo hacia con los dedos frotando ya que se hacían como rollitos y al ultimo con agua y jabón, le menciono también que cuando me salia esta capita blanca era cuando tenia algo de picazón, por vergüenza no me fui a checar pronto paso más de 1 mes así hasta que por fin fui con un urólogo el cual me reviso y no me dijo (xxxxxx)isamente que tenia solo dijo que estaba muy irritado y que no podía ser hongo me dio unas pastillas el cual no recuerdo el nombre ni lo que contenían junto con una crema de nombre cuadriderm NF el que contiene betametasona, clotrimazol y gentamicina, las pastillas me las tome por 5 días y la crema me la receto untármela en el glande y toda la piel del pene durante 10 días dos veces por día, apenas fue el segundo día de este tratamiento y se comenzaron a quitar las molestias y las manchitas hasta que desaparecieron.
Ya no había tenido ninguna molestia, hasta hace 3 días que comenzó todo otra ves apenas tengo una manchita y muy esporádicamente siento picazón.
¿Mi pregunta es a que se devén estos síntomas?, a lo mejor sirva de ayuda esto cuando comenzó todo fueron 15 días después que fui a un balneario y me puse de emergencia ropa interior de un amigo solo fue por unas horas, y después de esto como a la semana y media comenzaron estas manchitas o lesiones también cabe mencionar que durante este tiempo no tuve relaciones ni contanco sexual alguno.
Hoy en día tengo esa manchita y también menciono que la piel del glande y la parte de adentro del prepucio se me ha vuelto muy sensible al contacto se siente como cosquillas.
No tengo ningún tipo de secreción ni mal olor, también hago de su conocimiento que el miércoles pasado me hicieron una felación, ¿para el mismo día en la noche al bañarme me comencé a lavar el pene sintiendo las conquillas que menciono me dieron ganas de orinar y lo hice y me ardió mucho en la parte de la uretra de la punta del pene pienso que esto sucedió por el jabón el cual me lave varias veces con jabón neutro estaré en lo correcto? (Por que solo me esta sucediendo en el baño).
¿También le menciono que acostumbro a depilarme toda el área sera esta la razón?, ya que eh sabido que el bello púbico es útil para evitar algunas infecciones, ¿es cierto?, ¿La tela de la ropa interior o también influye mucho el tener mascota en casa?
¿Espero y me pueda ayudar ya que estoy muy preocupado y confundido esto es grave?, ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Sigue aplicando la pomada y trata de lavar a diario la parte afectada, cuando termines tratamiento anda para que el medico te revise porque existe la posibilidad que sea otra afección la resultante. Trata de mantenerte austero para no propagar esto. Saludos.