Picor en la parte inferior del cuerpo

Tengo aproximadamente un mes con picor en la parte inferior del cuerpo, fui al medico y me dio unas pomadas pero no me funcionaron, de igual unas pastillas para la alergia y tampoco me funciono😭

1 Respuesta

Respuesta

Debes especificar si tienes sarpullidos y qué te dijo el médico que tenias, etc.

Me sale sarpullidos como ampollitas en las manos y en los dedos, solo me recetó una crema y nada más

¿Ampollitas cómo ronchas de mosquitos exageradas? Tal vez alergia a algo que tocas, ¿te has hecho las pruebas alguna vez?

Pero nunca me había salido nada, son mini ampollas en los dedos, y bastante comezón en        Piernas glúteos y ahora en la espalda

A una amiga le pasó. Le recetaron una pomada que era para alergias a medusas, mosquitos, pulgas, garrapatas, etc (al desconocer a qué eran debidas esas ronchas) la venden en la farmacia sin recetan; podrías probar.