Puntitos rojos en la piel

Me llamo jose y mi pregunta es que yo tengo unos puntos rojitos en la piel o sea en el pecho son como puntitos rojos y quisiera saber que son o porque salen, o si es alguna enfermedad o son normal.

1 Respuesta

Respuesta
Estos puntos rojos pueden haberte salido por diversas causas, entre ellas por demasiada exposición al sol, por alergia o por enfermedades en la sangre. De todos modos te recomiendo que visites a un médico dermatólogo para que te examine y vea que provocó que te salieran y de esta forma poderte recetar el tratamiento respectivo para tratarlos y eliminarlos.