Un problema glado manchas rojas

Desde ase meses tengo la glande con manchitas de color rojo y algo en el prepucio y no he tenido relaciones sexuales, no estoy circuncidado, y lo que pasa es de que no me da comezón ni nada aveces solo un dolorcito y ardeo pero casi no y lo que pasa es de que fui al medico más de una vez y me dio itraconzol y una crema hidrocortisona, pero después me cambio la crema, y no sirvió y después fui con una doctora y me dio fluconazol y una crema compuesto betametasona, clotrimazol, gentamicina y después me dio de nuevo la hidrocortisona pero lo rojo no desaparece ! Y estoy algo preocupado ...

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces el glande normal, tiene manchitas rojas tipo fresa, sin importancia alguna
Deja todos los tratamientos 1 mes y ten la zona limpia y seca
¿Ok gracias tengo otra duda es que me puse la crema hidrocortisona como queme iirito porque se me puso el prepucio como una manchita roja como bolitas y me arde mucho cree que es irritación?
Te dije que dejaras todas las cremas 1 mes
Si es irritación