Granos en la piel de mi hijo hace 4 meses y actualmente tiene 2 años cada cierto tiempo le salen granos y no duras más de 12hrs

A mi hijo de 2 años le empezaron a salir ronchas en la piel nomas de 2 por cada 1 semana no le duran más de 12 horas en la piel la mayoría de las veces le salen en los glúteos o en las pierna y ahora en los brazos le producen picazón espero su ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Pues antes dejame decirte que tienes un hermoso bebe :)
Te recomiendo hacer lo siguiente: primero fíjate si se trata de alguna alergia alimenticia, trata de ver si hay algún alimento que desencadene el cuadro, esas manchas que tiene, ¿son cómo puntitos rojos? ¿Además de eso tiene fiebre? Te recomiendo hacer una prueba inmunológica con la IgE ya que por lo regular al tratarse de una alergia esta saldrá positiva, y también nunca esta demás pedir que realice una biometría hemática para ver sus niveles de plaquetas.

Respuesta

Prueba a eliminar los lacteos y la sal que causan muchas alergias. El aceite de coco soluciona problemas de piel y elimina infecciones, más en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf