Ronchas rojas por todo el cuerpo, ¿Qué será?

Los dermatólogos, expertos en la salud en general e interesados en ayudarme. ¿Les cuento que hoy mi hermano amaneció con algo que me tiene muy nerviosa por que no se que será? Y por más que le insisto que vaya a un medico el no quiere, así que si hay alguien que me pueda ayudar y decirme que sera se lo agradecería enormemente orando por ustedes.

Lo que pasa es que hoy mi hermano amaneció con unas ronchitas más o menos grandecitas por todo el cuerpo y la cara, parecen como picadas de mosquitos pero en mi casa no hay mosquitos por que vivimos en un tercer piso, o sea si hay pero no para que una persona amanezca así todo llleno de ronchas en su piel. Les cuento también que el cuando esta nervioso le sale una alergia en la cara que también son unas ronchitas rojas pero luego se le quitan cuando toma loratadina. Ayer se comió una hamburguesa pero el nunca le había hecho comer comidas rápidas ni a ninguno de aquí. Entonces no que será y el no quiere poner de su parte por ir al medico por que dice que eso se le va a quitar pero yo tengo miedo que sea algo peor.

Gracias por leerme de veras necesito que me ayuden con urgencia y decirme por favor alguna solución para esto. DIOS LOS BENDIGA :)

1 respuesta

Respuesta

Pues en parte ya lo dices tú. Alergia de origen nerviosos o por la comida.

La solución pasa por ir al médico y si no quiere, esperar a que se le pase.

Si él no quiere hacer nada, nadie lo podrá obligar.

Sigue hablando con él, para ver si le puede s convencer.