¿Por qué estoy en mi peso pero sigo teniendo grasa?

Miedo 1,74 cm y peso 75, ¿estoy en mi peso ideal Máximo pero sigo teniendo grasa en abdomen a que se debe esto y cómo puedo eliminar esa grasa?

Respuesta

El indice de Masa Corporal son uno intervalos que determina el estado de salud, no un estado del cuerpo estético. Por ejemplo, se pues esta dentro del intervalo normal y tener un aspecto fofo o de demasiada delgadez. Eso depende de la persona, hay quien con 70 kilos esté estético y hay quien no. Siempre hay bolsas de grasas más resistentes, como las cartucheras de las caderas en la mujer, que hay quien las tiene aunque esté en el rango de normalidad.

Qué debo hacer para eliminar esa grasa en Forma de "barriga" y también en la cintura?

Para modelar el cuerpo tendría que hacer pesas en un buen gimnasio con un buen monitor que le llevara un programa de ejercicios. De esa forma pasaría a tener un cuerpo atlético.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Con el peso y la altura el único dato que puedes sacar es el IMC, y si, estás en un rango normal, pero como te han dicho eso no significa que sea estético. El cálculo del IMC es general, no entiende de nada más que PESO entre Altura... no entiende de la composición corporal (estructura ósea, %graso,...), y ahí es donde se puede ahondar más.

Si te ves con grasa es que tu % graso es alto, y entonces es cuando diríamos que no estás en tu peso...

Para bajar el % graso debes de de cuidar tu dieta, esta debe ser hipocalórica, es decir, debes ingerir menos kcal que las que gastas... sin un déficit energético no bajarás tu % graso...

El probLema es que voy hace un año al gimnasio, antes pesaba 87 kg hoy Peso 75 kg y me esTanque en Ese peso, nunca Hice abdominales ni ejercicio aerobico y mi poRcentaje de grasA es de 20%, solo,consumo alrededor de 1200 calorías diarias ¿quiero saber porque me esTanque en Ese peso y cómo Puedo eliminar esa grasa que me sobra?

Preguntas lo mismo todas las semanas... la respuesta siempre va a ser la misma.

Si consumes 1200 kcal y no bajas de peso, has terminado de "j0der" tu metabolismo, has entrado en tumba metabólica... con esas kcal no cubres ni tu TMB, lo que nose es como sigues en pie comiendo tan poco... suponiendo que comas 1200 kcal que lo dudo mucho..

¿Pesas la comida?

Que puedo Hacer?

Lo primero restablecer tu tasa metabólica comiendo más, para poder recuperar niveles hormonales, sino no bajarás más tu % graso.

¿Pesas la comida?

Respuesta

Hay algo que falta ahí, el IMC no aplica si tienes menos de veinte años, esto no se indica en casi ningún sitios donde esta el calculador de IMC, por ej. si tuvieras veinte años, para tener ese indice bien, tendrías que tener una estruc. Osea bastante grande, si no, tendrías algunos kilos de más(no mucho), si tuvieras 16 años y ese mismo peso y altura, podrías estar en riesgo de sobrepeso, no sobrepeso, es tener más peso que el rango en peso correcto, seria aunque el termino no existe "presobrepeso", averigua eso, posiblemente sea que tienes algo de peso de más, y en los hombres se nota más en el abdomen, en las mujeres en caderas, aunque hay algunas excepciones, Si es así, tendrías que, además de ejercicio, controlar la alimentación . Sds.

Respuesta

Prueba a eliminar la sal ya que puedes tener retencion de liquidos: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf