Tengo un ático y mi terraza privada arriba, ¿Qué debo hacer para comunicarla interiormente,Es necesario permiso de la comunidad?

Tengo un piso de 100m2 y la misma superficie de terraza arriba. Para acceder debo subir por las escaleras de la comunidad. Me gustaría comunicarlo desde casa. Supongo que necesito a un arquitecto y a un arquitecto técnico para llevar el proyecto a buen puerto. Pero, ¿es necesario el consentimiento de toda la comunidad? Y si alguien sabe de alguna empresa con experiencia en el área del valles occidental- barcelona, se lo agradecería. Y también, saber cuánto aprox. Puede costar todo, los permisos, arquitecto, escalera,...

1 respuesta

Respuesta
-1

En efecto, necesita usted el consentimiento de la Comunidad. Deberán aprobarlo por mayoría de las 3/5 partes de propietarios y cuotas de participación. Además del proyecto, necesitará una licencia de obras municipal.