Buenas, tengo 17 años, ¿Mido 1,78 metros y peso unos 60 kg. Me recomendáis el uso de proteínas?

Llevo dos meses yendo al gimnasio y he conseguido resultados, sobretodo marcar. Hago ejercicio 5 días a la semana, de musculación.

Mi pregunta sería si me recomendáis el uso de proteínas o si alguno de vosotros sabe de alguna dieta a seguir que me ayude a aumentar de peso y muscular.

Las proteínas que me han regalado son de WHEY PROTEIN (suero de leche), ¿en mi caso cada cuanto debería tomar? ¿Y de cuanto seria la ración?

2 respuestas

Respuesta
1

Te sugiero que uses con precaución, o que no uses nada de esos suplementos que se recomiendan, que hay en montones en las tiendas que las venden, y no se sabe mucho del contenido. Si el organismo esta bien, no es necesario suplemento alguno, para aumentar de peso, con muy poco, se podría subir de peso en alimento me refiero. Si comes normal, y aun comiendo algo de más, no subes, tendrías que ir al clínico para hacer analsisis o lo que indique, para ver que pasa, el ejercicio que hace, por más que marques y demás, no tendría que hacerte bajar tanto de peso, el ejercicio no hace bajar tanto de peso, las calorías gastadas se reponen con poco alimento, espero que lo puedas solucionar. Ste.

He aumentado algo de peso, estoy comiendo como un jabato. 

Me alegro, de cualquier manera, te sugiero que si vas subiendo, no comas demasiado, solo lo necesario para aumentar, aunque se tarde algo más, y una vez logrado el peso y calculado aprox. las calorías que sigue, igual sigue controlándote, no sea que esta vez, subas de peso : eso ya lo he visto. Suerte.

Respuesta

La ración es según lo que necesite tu cuerpo, son una media de 2 gr de proteína por kg de maza muscular, (ojo muscular, no corporal) y has de saber lo más exacto posible lo que consumes de proteína a base de alimentos naturales, además de eso has de tomar de 1 a 2 gr de carbohidratod lo kg de masa muscular para crecer, ya que los ladrillos sin un camión que los lleve a la obra no valen de nada.

No es tarea sencilla, además no es lo. Mismo que seas de metabolismo rápido a lento... no es una cosa sola la que influye, si no varias, si ya te las han regalado. Consume más... pero no te hagas a ellas, Monzón una solución, son una ayuda, pero para crecer hace falta buen entreno, buena alimentación, (conocer bien tu cuerpo, tanto en alimentación como en ejercicio), dormir de 7 a 8 h diarias y respetar los descansos musculares entre ejercicios y series, además de una rutina que sea rotativa de cuando en cuando, para no acostumbrar al músculo a lo mismo y trabajar de forma variada, a pesar de que las variantes sean leves de cada vez que cambias)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas