Hacer porche cerrado en una terraza

Piso 1º en la parte posterior una gran terraza de 40 m que solo se accede por mi vivienda y da contra un gran muro de otro edificio. ¿Puedo cerrar una parte para ampliar las estancias que dan a esa terraza? ¿A quién debo pedir permiso? ¿En caso de hacerlo que tipo de técnico para diseñar la obra?

1 respuesta

Respuesta

Para pedir permiso a la comunidad.

Luego el cerramiento lo puede diseñar la misma empresa que te haga el trabajo, tu tienes una idea ( supongo que lo cerrarás con aluminio ) irá el de la empresa calculará los m2 de material, instalación y ya está.

Si te metes con aparejadores o arquitectos ya sube el precio.