Para definir los musculos que dieta me aconsejan?

Mi peso es de 60 kg y mi altura es 60cm

Hago ejercicio de L a V y soy ovolacteavegetariana hace 21 años...

2 Respuestas

Respuesta

Ciñéndome a tu pregunta... para definir cualquier persona necesita crear un déficit calórico diario en su dieta, no hay más formas.

Respuesta

Si tienes contex, algo más que mediana, tu peso podría estar bien, si es delgada, tendrías que tener algo menos, aunque haciendo ejercicio algo se aumenta por los músculos, no es tanto si no se hace masa muscular (que no recomiendo, menos a una chica)Si toleras bien los quesos y no te producen estreñimiento, y usas huevos, esta casi lo más importante resuelto, por las proteínas que contienen los buenos quesos, casi igual a los de la carne . El huevo no te recomiendo más de tres a la semana, aun claras solas, no te sugiero abusar de ellas, como es costumbre .El resto de proteínas lo podes solucionar con legumbres, las que toleres mejor, caso de utilizar poco queso, para completar bien las proteínas(aminoácidos en realidad) se recomienda utilizar por ej. legumbre y cereal, ej. lentejas y arroz integral. También, usando queso, usar un cereal y queso. Las grasa la obtenés del huevo, y del aceite vegetal, no es mucho lo que necesitas con tu peso, los hidratos ya con los cereales y las verduras, frutas, tienes mucha variedad . Te sugiero, ya que haces la dieta que mencionas, que tengas cuidado de no utilizar h. de carbono simples en abundancia, error que cometen muchos vegetarianos : no se cuidad de las tortas, pasteles, dulces, etc., no conviene, una, por que tienen mucha calorías, pocos elementos nutritivo, además, muchas de esas golosinas, tienen productos animal, sin que mucha gente lo sepa. Hay mucho que tendrás que aprender, pero por algo se empieza, otra cosa que es bueno, es hacerte un examen rutinario, análisis para saber si estas bien o hay alguna carencia, que pasa a veces, en esos regímenes, proteína, calcio, vitamina B12, zinc, etc etc, decile si lo hace, al medico, que incluya pedir el estado de elementos que pueden faltar en una dieta vegetar., ellos sabrán que poner. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas