¿Los jugos y batidos de fruta engorda?

Tengo 18 mido 1.71 peso 48kg quiero mantener mi peso sin subir ni bajar sobre todo no quiero engordar me preguntaría qué frutas tienen menos calorías si tomar agua quema calorías

3 respuestas

Respuesta

Las frutas en general, tiene baja calorias, salvo la banana que tiene aprox. 76x100, la palta tiene 160 c, pero por ej. una manzana tiene 50c x 100 gs, de modo que un batido, que contiene mucha agua (que no tiene calorias, engorda menos que una fruta . El agua no quema calorias, pero es bueno estar hidratado, pero tene en cuenta que en tu alimentacion, que tenga las calorias requeridas, no es lo unico, tiene que ser una alimentacion variada, equilibrada en sus principales elementos proteina grasas y h. de carbono, ademas de frutas verduras y demas. Si no haces una dieta completa, sentiras hambre y ademas, te faltaran elementos . Ste.

Respuesta

Lo mío son los lácteos. Pero te puedo decir que cuanta más agua tenga una fruta menos calorías tiene. Cuanto más dulce sea más azucares tiene. Etc. Respecto del agua te diré que por si no quema nada. Para quemar calorías lo mejor es el ejercicio físico.

Respuesta

Ningún alimento engorda... lo que engorda es el exceso calórico diario. ..