Me van instalar una caldera Fagor

Me podeis audar porfa, no se que tipo de caldera instalar mejor, con condencasion o sin, porque con condensacion lleva un tubo, pero yo no entiendo nada en calderas.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es caldera de condensación, de hecho prácticamente ya no se puede poner otra, sobre marcas, Wolf, Viessmann, Vaillant, Saunier Duval, Junkers, siendo estas las gamas altas por decirlo de alguna manera, de ahí para abajo, Baxi roca, ferroli, manaut, Beretta, Herman, Fagor, son las más conocidas, pero en general, todo depende de lo que se pueda o quiera pagar, todas tienen servicio post venta y buen servicio técnico, compare precios antes de decidirse.

Respuesta

De acuerdo con Joaquin.