Que caldera de condensación

Veréis, se me ha averiado mi vieja caldera, y tengo que cambiarla. Después de muchas idas y venidas para ver por cual decidirnos, solo tengo en claro que la quiero de condensación, pero entre los modelos, ya hay más leña. Es aquí donde os pido consejo, para poder decidirme por alguna de las que tengo, os pongo los modelos, y opináis sobre cual seria mejor. Es para un piso de 100m, con 7 radiadores, y puntos agua caliente, cocina y cuarto de baño.
Estos son los modelos de los que me he quedado después de alguna criba:
Ferroli ECONCEPT tech micro
BAXIRoca Novanox PLATINUM
Vaillant ecoTEC
Saunier duval thema condens
Os las pongo por precios, más barata a más cara
¿Por cuál os tirarariais? ¿Cuál me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
De las 4 ... con Vaillant o BAXIroca ... la Ferroli no me ofrece demasiada confianza y la Saunier Duval últimamente tiene problemas de fiabilidad debido a que sus componentes dejan mucho que desear sobretodo a nivel electrónico.
Otras marcas mejores que todas las que citas ... pero más caras ... alrededor de 2000-2500 euros. Viessmann, Brotje, Remeha, DeDietrich ...
En cualquier marca que elijas ... cerciorate que dispone de servicio técnico oficial cerca de tu residencia.