Cambio de caldera de gas (Wolf O Manaut?)

Tengo que cambiar la caldera para agua y calefacción. Me ha aconsejado dos diferentes:

Manaut bajo Nox de 24 KW

Wolf de 20 KW

Mi piso es un ático de 110 m. Somos solamente dos en la familia

Por favor, ¿cuál de las dos es la mejor en rendimiento, duración y fiabilidad?

2 Respuestas

Respuesta

No te recomiendo ninguna de las dos, me gustan mucho más las de Saunier Dubal, Junkers, Baxi "antigua roca" o Vaillant.

Para mi la mejor relación calidad precio, Saunier Dubal, y para tu piso ponte una de 24 kw, no pongas nada de bajo nox, si puedes poner una estanca mejor, las estancas se están retirando del mercado, mejor dicho se dejaron de fabricar en septiembre, pero mientras tengan existencias en almacen, te beneficiaras de maquinas buenas y más baratas, de no quedar ninguna tendrías que poner de condensación, que es lo que están fabricando ahora por el tema del protocolo de kioto.

Las bajo nox son un poco puñeteras

Respuesta

Te aconsejo una de condensación.