Opinión sobre la caldera Wolf CGG 2K 18

¿Me recomienda algún experto la caldera Wolf CGG 2K 18?, ¿Hay alguna otra mejor que ésta?

1 Respuesta

Respuesta

Equparable en calidad precio la Vaillant turbotec plus.

Gracias por tu opinión, Joaquin.

¿Sabes si la Wolf CGG 2K 18 tiene microalimentación? Me han recomendado una caldera que disponga de ella para que el agua caliente te llegue enseguida al grifo.

Saludos.

La micro acumulación no es que valga para mucho pues es un pequeño precalentamiento, y hace que la caldera durante las 24h hace pequeños arranques para mantener dicha temperatura, por lo que es útil cuando la distancias de los grifos es relativamente larga.

Dicho esto, la Wolf no lo tiene, Vaillant si lo tiene y Junkers También, y alguna otra marca, ya de menos categoría, También.

De nuevo muy agradecido, Joaquín.

En mi vivienda la distancia desde la caldera a los grifos del baño es de unos doce metros. ¿Me interesa la microacumulación? En caso afirmativo, ¿qué marca y modelo de caldera me recomendarías que la tenga si lo que busco fundamentalmente es un buen servicio técnico post-venta?

Un saludo.

En ese caso, la Vaillant turbotec exclusive bajo nox. O la Saunier Duval Themafast nox f25

Estimado Joaquín:

Cuando abres el grifo por primera vez, después de varias horas cerrado y dista, como el mío, unos doce metros de la caldera, ¿te saldría inmediatamente caliente si ésta tiene microacumulación?

En cuanto a calidad, ¿la Saunier Duval Thermafast nox f25 es similar a las Wolf?

Muchas gracias.

Llega un poco antes caliente, ya que el agua ya esta precalentada.

La Calidad de los materiales de Wolf son mejores en calidad que la saunier duval, pero si quieres microacumulación mejor la saunier duval.

¡Gracias! Eres un experto excelente en calderas, Joaquín!!! Gracias por guiarme.

Disculpa, Joaquín, me surge una última consulta:

¿Las calderas con microacumulación consumen más electricidad que las que no la tienen?

En caso afirmativo, ¿compensa este mayor gasto en electricidad con el de las pérdidas en agua hasta que ésta llega caliente cuando la caldera no tiene microacumulación?

Gracias una vez más!

El consumo eléctrico, es mínimo, no comparable con la perdida de agua que es mayor.