Caldera de condensación. ¿Cuál me aconsejan?

Tengo una vivienda de 95m2 útilies, con dos baños y no se cual caldera poner...
NO tengo problemas con la condensación ya que tengo el desagüe de la lavadora debajo de la caldera.
¿Cuál me aconsejan y que potencia?
¿Qué tal BaxiRoca? ¿O mejor WOLF o JUNKERS?

1 respuesta

Respuesta
La calefacción no es problema cualquiera de 25 kw te servirá .
El problema es el agua caliente, si solo tienes un baño cualquiera con micro acumulación te servirá y sino ponla más potente de 30 o 35 kx así tendrás más agua caliente.
Te recomiendo
VAILLANTEcotec plus VMW 296
Y sino la siguiente VMW 346
Y sino JUNKERS o SAUNIER DUVAL
¿Mejor qué Junkers Vaillante? Me habían dicho que WOLF y Junkers eran de lo mejorcito...
Después por un conocido me dejan BAXIROCA PLATINUM MAX 28/28 F Gas Natural a 1.300 euros + IVA...
¿Cómo lo ves?
Muchas gracias
Ya te lo dije
Vaillant, saunier, junkers en ese orden
Esa es mi opinión
Wolf es buena pero se han montado pocas no están muy contrastadas
Y ROCA son un poco prepotentes el SAT
Pero tu mismo no deja de ser MI opinión