Opiniones sobre caldera Wolf CGG 2k 24Kw

Pues eso solicito opiniones sobre este modelo de caldera, tengo que sustituir mi vieja saunier duval themis 214 y me han hablado de este modelo de Wolf, mejor calidad en los componentes con respecto a otras marcas, menor ruido, robustas etc, etc... Y algo mas baratas. Sería para instalarla en un piso de 80m2 con dos cuartos de baño.

4 Respuestas

Respuesta

Nostors en Ser-Mant la marca Wolf no la recomendamos tienes muchas mejores opciones y por el mismo precio o mejor como por ejemplo baxiroca

Respuesta

Wolf, no solo es una de las marcas con más prestigio en Alemania, sino también a nivel Europeo, si bien es cierto que en España la gama domestica se conoce menos, la gama industrial siempre ha estado por encima de las demás. Es una caldera muy buena y de una calidad excelente, su calidad precio no tiene actualmente más compertidor que Viessmann, el problema es que en nuestro país, todos los usuarios nos regimos más por lo que es más nombrado, que por recopilar información de otras marcas menos conocidas pero de una calidad mejor, si le pregunta a cualquiera siempre le dirá que Junkers, Vaillant y Saunier duval, son las mejores marcas del mercado, y a día de hoy eso no es nada cierto, es más, su calidad de montaje y sus componentes, dejan mucho que desear, con lo que en tiempos pasados fueron.

Por lo que, desde mi punto de vista, infórmese sobre la marca, se sorprenderá de su calidad.

¿Y del servicio técnico que me puede decir? ¿Los repuestos son más caros que en otras marcas? Lo pregunto por que he leído algún comentario sobre el servicio técnico que al ser una marca poco conocida en España aún no se tienen los conocimientos técnicos necesarios para su revisiones y reparaciones.

Muchas gracias y un saludo.

Tanto el servicio post venta, como el servicio técnico, son bastante buenos, todas las marcas, dan su servicio técnico a empresas especialistas en sat de calderas, y Wolf tiene bastantes sat en el territorio nacional, dando a sus sat, tanto apoyo logístico, como técnico, dando la formación técnica, necesaria para un correcto mantenimiento y servicio de reparación.

En cuanto a los presupuestos, no son más caros que los demás, sus precios son competitivos, frente a las marcas más conocidas, y tiene mejor calidad.

Respuesta

No las recomiendo, al menos las piezas me tardan más que otras, es mi opinión el que cree que sabe o escucha a algún técnico la solicita. Te recomiendo junkers, o saunier themanox f25, si puedes hour de la condensación

Respuesta

Tengo una caldera Wolf de condensación (FGB-K-28), los problemas han sido frecuentes, el servicio técnico en Ibiza malo, actualmente inexistente, y el desplazamiento desde Palma tarda mucho, si llega a venir, recomiendo otra caldera (Junker, Roca, Saunier) cuyo servicio técnico sea bueno, especialmente si no se vive en una ciudad grande. Wolf falla en la instalación y mantenimiento.