Elección de caldera mural a gas natural

Voy a instalar la calefacción de gas natural en un apartamento de 80 mmcc, ¿Qué caldera crees que tiene una mejor relación calidad precio? Para calefacción y agua caliente sanitaria.
Me han hablado de algún modelo de Roca, Vaillant, Junkers ¿Cuáles son mejores? ¿Otras marcas?

2 Respuestas

Respuesta
Yo te voy a dar mi opinión personal, porque en cuestión de marcas no se puede afirmar si una es mejor que otra. A la lista que me expones le añadiría Saunier Dubal, y en el caso de Junkers y Vaillant aparte de ser las más caras, que no quita que no sean buenas caldera, que lo son, en Barcelona y provincia las quejas de los usuarios son principalmente del servicio técnico. En el caso de Roca y Saunier tan buenas calderas como las anteriores pero con un servicio técnico más eficaz, que es lo que el usuario quiere cuando se le presenta un problema. Por lo demás todas funcionan bien y son fiables.
Lo dicho una opinión personal.
Respuesta
Junkers, vaillan, saunier duval, ferroli, roca, etc, etc, por ese orden es mi humilde opinión.
Unn saludo y cierra la pregunta.