Crossfit o gym, que me aconsejáis

Llevo un tiempo en el gym y me veo bien. Pero estoy un poco cansado y quiero quemar grasas de aquí a verano, entonces no se si hacer alguna rutina de pesas y cardio o probar crossfit con el temor de que no me guste, pierda el mes de febrero y se me eche el tiempo encima.. También es carísimo hacer crossfit.. Bueno espero consejo.

Respuesta

Si buscas resultados rápidos yo te recomiendo Crossfit ya que exige más energía calórica, eso si, llevando una alimentación buena y balanceada, tomando la cantidad de agua necesaria por día, comiendo frutas, verduras y demás. Si tienes problemas con respecto a la alimentación puedes consultarlo con un nutricionista.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te acabas de responde tu mismo, es caro.. igual no te gusta y pierdas el tiempo... mientras que con pesas y cardio el resultado es nonsolo posible, si no que más barato y la opción de toda la vida que se sigue practicando por que siempre dio resultado

Aquí te dicen que el crossfit es mejor por que te pide más calorías, las calorías que consuma tu cuerpo es y siempre serán dependientes de la intensidad y duración de tu entreno, no la especialidad o tipo de entreno que hagas

Es decir la intensidad la marcas tu

Respuesta

Deporte el que más te guste. Si quieres adelgazar sólo hay un camino: déficit calórico en tu dieta. Ese déficit lo puedes conseguir haciendo más deporte (gastando más kcal) o comiendo menos (metiendo menos kcal).

Yo mi tiempo lo valoro mucho, y como no me gusta correr etc, cuando quiero bajar de peso, lo bajo única y exclusivamente con pesas y dieta.